Securitas Direct - App comercial

Primera aproximación a una aplicación móvil para los técnicos comerciales de Reino Unido.

El proyecto

3 semanas de trabajo intenso para el diseño de una aplicación para la gestión de contactos y citas de los técnicos comerciales de Securitas Direct, con test de usuario en Londres para recibir feedback lo antes posible y ver si se podía seguir iterando. 
Clientes: Securitas Direct para Kairós DS.
Lugar: Madrid-Londres.

Mi rol en el equipo

Ayudé en la definición de flujos y me encargué del diseño del prototipo en baja y alta fidelidad, así como del test de usuario y la documentación del proceso.

Las herramientas

Entrevistas a stakeholders y usuarios, prototipos de baja y de alta definición (prototipos animados e interactivos).
Sketch, Principle.
Duración: 3 semanas.

Mobirise

Securitas Direct es una empresa de seguridad con sede en Malmö, Suecia, activa en 12 países de Europa y América del Sur.

Trabajando para Kairós DS, se me encargó una consultoría UX de un proyecto ya comenzado. Primeramente, nos sentamos con los responsables para cerrar la arquitectura y los flujos a diseñar para luego poder testearlo en 2 semanas en Londres., y así comenzar con el diseño del prototipo a testar en 2 semanas.

APRENDIZAJES:
  • En cualquier proyecto debería estar presente un UX desde el principio trabajando codo con codo con el equipo de desarrollo para llegar a soluciones más usable de manera más rápida y debería acompañar en todo el proceso
  • Los tests de usuarios aportan mucha información que no se tiene en cuenta a la hora de realizar los diseños. A través del prototipo conocimos los procesos de los técnicos y nos sirvió para proponer mejoras en la siguiente iteración.

Responsive

Mobile friendly

Mobirise

© Copyright 2019 Aurora Sanz aka gasdsgn.com - All Rights Reserved